Donaciones

Donaciones


Contáctenos

CONOCE LAS VENTAJAS DE DONAR

Tras tu colaboración, podrás desgravar en tu declaración el 80% en los primeros 150 euros. A partir de 150 euros, se aplicará el 35% si es la primera vez que donas a FUNDACIÓN RHEUMATOS y el 40% si ya nos has donado en los dos años anteriores.


Si por ejemplo, colaboras con 100 € en realidad solo te costará 27,5€, porque en tu Declaración de la Renta te deducirás 72,5€ y a ti te habrá costado 27,5 €. Además, si colaboras habitualmente con FUNDACIÓN RHEUMATOS, a partir del tercer año el ahorro será aún mayor.


Si eres una empresa y has donado en los dos años anteriores podrás desgravar el 40% y un 35% si se trata de la primera donación.


Para poder emitir el certificado correspondiente para tu declaración de la renta necesitamos disponer de todos tus datos antes del 15 de enero del ejercicio siguiente al de la donación:

  • Nombre y dos apellidos
  • DNI
  • Dirección postal completa


Por ello, si quieres poder declarar tu aportación, siempre que hagas una transferencia bancaria. Deberás mandar un email con tus datos a donaciones@fundacionrheumatos.es  donde también podrás pedir tu certificado de donación, ya que estos se emiten a solicitud del donante.


Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 606910788 o escribirnos a info@fundacionrheumatos.es y te atenderemos personalmente.


En nombre de todas las personas con enfermedades reumáticas, ¡Muchas gracias!


Share by: