ESCUELA RHEUMATOS

"Training You"

Bajo el término “Training you” la Escuela Rheumatos pone en marcha diversos cursos y talleres formativos online y presenciales dirigido a personas con enfermedades reumáticas, sus familias, así como a profesionales y a la sociedad en general.

El objetivo es conseguir mejoras en la calidad de vida de las personas que las padecen a través de una formación e información adecuadas.

Sin duda alguna, nos dirigimos también a la sociedad en general,  donde se hace necesario eliminar y salvar las barreras del desconocimiento de las enfermedades reumáticas, insistiendo en que pueden afectar "A cualquier edad y A cualquier persona" y disminuir notablemente su calidad de vida por los impactos que produce en los aspectos funcional, orgánico, psicológico y social.

Contenido I Taller Rheumatos Contenido II Taller Rheumatos