Misión, Visión, Valores

Visión, Misión y Valores

MISIÓN

Promover la mejora de la calidad de vida de los pacientes con enfermedades reumáticas, a través

de la atención integral y multidisciplinar, la formación y la prevención y promoción de la salud.

Mejorar el conocimiento y visibilidad de las enfermedades reumáticas en la sociedad y ante las organizaciones y organismos públicos y/o privados.

Propiciar y promover la investigación en las enfermedades reumáticas para asegurar mejores tratamientos y conocimiento de la enfermedad hacia la remisión de ésta.

Fomentar el trabajo en red y el empoderamiento de las personas con enfermedades reumáticas y las organizaciones de pacientes.

VISIÓN

Ser el referente en la defensa de los intereses de las personas con enfermedades reumáticas y su entorno, la investigación y prevención de las distintas enfermedades.

Procurar la cobertura de las necesidades y expectativas de las personas con enfermedades reumáticas, familiares, organizaciones de pacientes y profesionales.

Ser promotores del fortalecimiento del movimiento asociativo en las enfermedades reumáticas.

Favorecer la colaboración y fidelización de todos nuestros

grupos de interés a través del trabajo en red.

Humanización

Compromiso y Responsabilidad

Puesta en valor y sostenibilidad de las instituciones públicas sociosanitarias.

Excelencia en nuestras actuaciones

Valores Adicionales: