Portal de Transparencia

Comprometidos con la sociedad

En  FUNDACIÓN RHEUMATOS no hay duda de la necesidad, legitimidad y beneficio general, de la colaboración con entidades y profesionales del ámbito sanitario.

Somos conscientes de que aunando esfuerzos y sumando experiencias se generan sinergias que permiten optimizar los resultados.

Ni el intercambio de conocimientos, ni la mejora en el entendimiento de los problemas de los afectados por enfermedades reumáticas, serían posibles en los términos actuales sin la constante interacción con otras entidades y organizaciones de pacientes con las que compartimos objetivos e inquietudes.

Este tipo de acciones conjuntas las llevamos a cabo a través de patrocinios, acciones de difusión, y convenios de colaboración.

ESTATUTOS : Nuestros estatutos, aprobados por el Patronato (y refrendados por el Protectorado), máximo órgano de gobierno de nuestra Fundación, recogen el funcionamiento de la misma.

FUNDACION RHEUMATOS está comprometida con la transparencia y rendición de cuentas ante la sociedad. Por esta razón, nos sometemos de manera anual a procesos de calidad que evidencian nuestra responsabilidad y compromiso hacia la evaluación continua y la mejora de nuestros procesos.

CÓDIGO ÉTICO: El Código Ético de FUNDACIÓN RHEUMATOS recoge los valores, principios y normas que sirven de guía a la conducta de los distintos actores que configuran nuestra Fundación.

CANAL DE DENUNCIAS/ COMPLIANCE: FUNDACIÓN RHEUMATOS está comprometida con las mejores prácticas y los más altos estándares en conducta empresarial.

Por este motivo, pone a disposición de cualquier interesado un Canal Ético para comunicar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad y las normas que rigen a la organización de los que el denunciante tenga noticia.